Distrubuidor de lunas para camiones

HÁGASE CLIENTE

Distribuidor de lunas para camiones

En Grupo Autocristal, distrubuidor de lunas para camiones, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor de los servicios. Gran stock permanente y rapidez en servir los pedidos son algunas de las principales características que nos diferencian.

Disponemos de un catálogo de 18.000 referencias de productos distintos, con cristales para camiones y coches de todos los modelos. Y para asegurarnos de poder ofrecer un abastecimiento eficiente, contamos con más 100.000 piezas en stock en nuestros almacenes.

Primeras marcas en cristales para vehículos

Nuestros principales proveedores son fabricantes de primeras marcas del sector automovilístico a nivel mundial. De esta manera, garantizamos una gran calidad en nuestros productos y la consiguiente satisfacción de los clientes.


Además, velamos por ofrecer siempre unos excelentes estándares de calidad a precios competitivos, para permitir la rentabilidad de los negocios de nuestros usuarios.

Un servicio de calidad para facilitar su trabajo diario

La dilatada experiencia como distribuidor de lunas para el automovil, hace que nuestra organización tenga como objetivo principal cumplir las expectativas de la clientela. Por ello, ofrecemos un servicio de call center, de transporte de los materiales hasta sus instalaciones y una página web desde la que realizar los pedidos o consultar albaranes y facturas. También contamos con un servicio de transporte urgente las 24 horas, para que el producto esté disponible siempre que lo necesite.


Controlamos todo el proceso de distribución, desde el pedido inicial hasta la entrega, y estamos a la disposición del cliente a lo largo de todo el servicio, para adaptarnos completamente a sus necesidades y condiciones.

Ponemos todo nuestro empeño en mejorar cada día nuestros servicios, para facilitar el trabajo de cada cliente y que este deposite toda su confianza y fidelidad en nosotros.

Los productos de calidad y el buen servicio prestado le garantizarán la tranquilidad que aporta trabajar con profesionales. Recorreremos un largo camino trabajando juntos.

Profesionalidad y buen servicio en distribución de lunas para camiones,
¡contacte con nosotros!

© 2019 AUTOCRISTAL SEVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital